Envíos a todo Chile
Compras sobre $500.000 obtiene envío gratis en Gran Santiago
  • Inicio
  • Políticas de Despacho Web – Textil JC

Políticas de Despacho Web – Textil JC

En Textil JC creemos en relaciones sostenibles, servicio confiable y mejora continua. Nuestras políticas de despacho reflejan ese compromiso: despachar con eficiencia, claridad y respeto por quienes confían en nosotros.

Al comprar online en TextilJC.cl y elegir tu método de entrega:

🏠 Despacho a domicilio

Despachamos a domicilio por pagar. En Región Metropolitana por Staken y a Todo Chile por medio del courier que el cliente indique. Al momento de la compra, se debe seleccionar “Despacho a Domicilio” y completar la dirección de entrega según las opciones disponibles.

Importante: El despacho se inicia tras la verificación del pago de la orden y tenemos hasta 48 horas para concretar el envío. En caso de inconvenientes, nos comunicaremos contigo por correo o teléfono. Si la validación se retrasa, se reprogramará el despacho para la fecha más cercana posible.

Contáctanos: Si tienes dudas o inconvenientes con tu compra, escríbenos a contacto@textiljc.cl o a nuestro WhatsApp +56 9 6689 8034 (poner link), indicando tu número de pedido.

🚚 Costos de envío

Gran Santiago:

  • En el Gran Santiago, el despacho es gratuito por compras desde $500.000, a excepción de las catalogadas Zonas Rojas.
  • En compras por montos inferiores, despachamos por pagar vía Starken.

Regiones:

  • En regiones, todos los envíos se realizan por pagar al courier seleccionado por el cliente. 
  • Siempre debes seleccionar si quieres el despacho a Domicilio o retirar en Oficina del courier.

🏬 Retiro en tienda

Puedes optar por retirar tu compra directamente en nuestro punto de venta. Las órdenes bajo modalidad “Retiro en Tienda” estarán listas 12 horas hábiles después de realizada la compra. Recibirás un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para retiro.

📍 Dirección: Eusebio Lillo #367, Recoleta, Santiago.
Horario de retiro: Lunes a viernes de 09:30 a 18:00 hrs.

Al momento del retiro, deberás presentar tu cédula de identidad y el número de pedido. Si retira un tercero, deberá presentar: fotocopia de tu cédula (como comprador), su cédula propia y el número de la orden.

Si el pedido no es retirado dentro de los 10 días hábiles desde su disponibilidad, será anulado y se procederá con la devolución del dinero.

🛑 Consideraciones clave

  • Es de responsabilidad total del cliente asegurarse que el courier opere en su ciudad y puede entregar en la dirección detallada (ej. oficina, domicilio). No realizar lo anterior puede causar costos adicionales que serán de exclusiva responsabilidad del cliente.
  • Se recomienda tomar una foto al recibir el paquete. Las cintas de embalaje de Textil JC no deben estar adulteradas.
  • Una vez entregado el pedido al courier indicado por el cliente, Textil JC no se hace responsable por pérdidas, extravíos o daños durante el transporte. recomendamos hacer seguimiento con el número de envío.
  • Diferencias en cantidades serán de nuestra responsabilidad sólo si se presenta foto del empaque cerrado y en perfecto estado, sin sellos violentados.
  • En despachos gratuitos dentro del Gran Santiago, el cliente debe facilitar estacionamiento.
  • El cliente o su representante debe revisar y recibir conforme la mercadería.
  • En caso de entrega en talleres o terceros, si no existe revisión conforme no se aceptan reclamos posteriores.
  • No se aceptan devoluciones si las prendas han sido intervenidas o manipuladas.
No se aceptan reclamos posteriores por diferencias de color, talla o cantidad una vez entregado el pedido.
Envíanos un mensaje de WhatsApp